Concierto SARA CORREIA Etnomúsic 2021

Acceso y recogida de entradas
¡AVISO!
 
Por motivos relacionados con la crisis sanitaria del COVID-19, los conciertos tendrán aforo limitado y su realización se adaptará a las recomendaciones sanitarias y de seguridad establecidas por las autoridades. Es obligatorio el uso de la mascarilla.
Aforo limitado. Acceso gratuito con entrada. 
 
Recogida de entradas: a partir del martes anterior a cada concierto desde las 10 de la mañana en el vestíbulo del ETNO. Museu Valencià d’Etnologia (de 10 a 20 horas) o vía online. Máximo 2 entradas por persona.
 
Entradas online a través de los enlaces a cada concierto:
 
24/06/2021: Sara Correia: 20:00 h.
Entradas disponibles en este enlace.
 
Nota importante: antes de reservar las entradas a través de la plataforma de entradas online deberá realizar el registro en la plataforma si no está previamente registrado/a. Enlace a registro en la plataforma: http://entradesvalencia.com/registro.php
CONCIERTO
20:00
24 Jun
2021
21:00
24 Jun
2021
Festival Etnomusic 2021
Sara Correia 
 
Sara Correia comenzó desde muy joven a cantar regularmente en las casas de fado más famosas de Lisboa. A los 13 años edad ganó el Grande Noite do Fado (un festival importante de fado y concurso de canto, establecido en 1953). Poco después fue invitada a cantar en uno de los lugares más importantes para fado en Lisboa: la Casa de Linhares. Allí cantó y aprendió de las grades voces del fado como Celeste Rodrigues, Jorge Fernando, Maria da Nazaré, entre otros. Unas influencias que se completaron con el contacto con Amália Rodrigues, "la última fadista" que la inspiró profundamente en el camino que ha seguido hasta hoy.
 
En 2018 publicó su primer disco, Sara Correia, por el que fue nominada para el Play - Portuguese Music Awards, en las categorías de Mejor Álbum de Fado y Mejor Nuevo Artista. Wrasse Records difundió este disco en el ámbito internacional durante 2019, entrando con notable éxito en el mercado musical del Reino Unido, Alemania, Francia, Benelux y Japón. Su implantación internacional la ha llevado a actuar en diversos festivales internacionales de Canarias, Chile, Austria, Noruega, Italia o Corea del Sur.
 
En 2020 editó su nuevo álbum, Do Coraçao, que rápidamente se colocó en las listas de los discos del año en Portugal, y que presenta en vivo en 2021 junto con sus nuevos grandes éxitos y otros clásicos de la historia del Fado.
Sara Correia (voz), Diogo Clemente (guitarra clásica), Ângelo Freire (guitarra portuguesa), Marino de Freitas (bajo acústico).
 
Día: 24 de junio
Hora: 20:00 h.
Lugar: Patio VI del ETNO. Museu Valencià d'Etnologia.