Concierto NUS - Miquel Gil i Pep Botifarra Etnomusic Tardor 2017

Nus
Acceso y recogida de entradas

Acceso gratuito previa recogida de entradas. Las entradas se puedenrecoger en en el Hall del Museu Valencià d'Etnologia a partir del martes anterior a cada concierto, de 10:00 a 20:00, máximo 2 entradas por persona.

O también se pueden reservar online a través de este enlace

Aforo limitado. 

El Museo reservará un porcentaje de las entradas, que se repartirán en el Hall el mismo día del concierto a partir de las 18.00 horas.

Concierto
20:00
09 Nov
2017
22:00
09 Nov
2017

Concierto de NUS, formado por Miquel Gil y Pep Botifarra.

Romances, albaes, villancicos, jotas, seguidillas, habaneras. Un conjunto de piezas musicales reconocibles por el público más mayor y también por el más joven, en parte gracias al buen momento de que disfruta la música tradicional valenciana y del cual estos dos “cantaors” tienen gran parte de culpa.

El NUS es didáctico, abierto, divertido, explicado en un tono próximo y desenfadado que se alarga no más allá de lo que el Botifarra le permite a Miquel, y a la inversa. Se quejan uno del otro pero los dos hablan por los codos.

Un concierto que deja sensaciones encontradas y la idea general que la música tradicional valenciana es potente y mucho más rica de lo que la gente puede pensar en un primer momento.

Estrenado en noviembre del 2012 en el teatro Micalet de Valencia, el espectáculo ha pasado por escenarios tan diferentes como Feslloch, Feria Mediterránea Manresa, Festivern, Gandiasound, fiestas de Mataró, A-Phonica, hasta completar más de 50 actuaciones.

 

Día: Jueves, 9 de noviembre

Hora: 20:00 horas

Lugar: Sala Alfons el Magnànim. Museu Valencià d’Etnologia.

 

Aforo limitado. Acceso gratuito previa recogida de entradas.